SÁB 15 JUN / Priscila Ninoska presenta su primer disco en Valparaíso

Junio 10th, 2019 | by editor
SÁB 15 JUN / Priscila Ninoska presenta su primer disco en Valparaíso
Panoramas ciudadanos
0

Priscila Ninoska, cantante, compositora y pianista popular, estrenará su primer disco “ Mal de amores”, en una gira de conciertos que incluyen Valparaíso, Santiago y Concepción.

Luego de trabajar con bandas tan populares como Chorizo Salvaje y Labanda en Flor, Priscila se aventuró a mostrar sus dotes de compositora, cantante y tecladista en formato solitario con su proyecto “Priscila Ninoska”. En él explora sonoridades que han nutrido su carrera musical, principalmente, la música latina, el pop, jazz y rock.

En “Mal de Amores”, su primer EP, bebe de los boleros y el jazz de los años 50 con tintes melancólicos y elegancia clásica. Pero su identidad latina se revela en los tonos de colores andinos y tropicales que evocan el carnaval, una fiesta latina donde la tristeza se esconde tras el jolgorio, mezclándose la risa con el llanto.

“Mal de amores” es su primer EP y está producido por Alfredo Tauber (Mapocho Orquesta, Ana Tijoux). Contiene cuatro canciones: Sueños” (que estrenó videoclip el pasado 21 de abril), “Entre tus gemidos”, “El alma en dos” y “Escúchame”. Donde en ritmo de huayano, blues, bolero, y mambo; nos habla del mal querer con una apasionada voz que canta sobre sus lamentos.

Priscila preparó junto a Dossier Artístico una gira por las principales ciudades del país para presentar “Mal de Amores”. En Valparaís se presentará en un formato íntimo acompañada por Fabián Pillancari (Guitarra y Coros), Vicente González (Guitarra y Coros) y Benjamín Billa (Contrabajo). Además tendrán como banda invitada al Dúo Las Porteñitas.

Valparaíso | 15 de junio | Espacio Nodo, Almirante Montt 109 | 21.00 hrs

 

Más información en el evento Lanzamiento primer disco Priscila Ninoska en Valparaíso

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *