Record de ventas: En diez días porteños agotan stock de Glucómetro en la Farmacia Popular

Mayo 27th, 2019 | by editor
Record de ventas: En diez días porteños agotan stock de Glucómetro en la Farmacia Popular
Salud
0
  • Las primeras 200 unidades de glucómetro y cintas reactivas ya se agotaron y se espera que en las próximas semanas llegue un nuevo stock que duplique al primero.

La Red de Farmacias Populares de Valparaíso sigue dando buenas noticias a la comunidad porteña. Sus precios justos han logrado que más de 24 mil personas la prefieran. Es por esto, que desde la Alcaldía Ciudadana trabajan para seguir aumentando la variedad de productos, en esta línea es que bajo el convenio suscrito con la Asociación Chilena de Farmacias Populares se han podido traer distintos productos de elaboración Cubana, el último en llegar fue el Glucómetro y sus cintas reactivas que batió récord de ventas en la farmacia popular.

Con un precio de venta que bordea los 12 mil pesos, notoriamente inferior a los precios en cadenas tradicionales, la farmacia popular logró vender en diez días 200 glucómetros. “Estamos muy contentos como Red de farmacias Populares, ya que en todas nuestras farmacias está disponible este glucómetro y tiras reactivas a un precio realmente justo”, afirmó Marco Fernández, sub director de innovación y proyectos del área de salud de la Alcaldía Ciudadana.

Así mismo, Fernández, indicó que “ya se realizó la orden de compra para este nuevo pedido que se duplicará en relación a la primera compra que hicimos y esperamos que tenga la misma recepción, porque la gente ya los está esperando, tuvimos que conformar una lista de espera de gente para la siguiente compra”.

Cabe destacar que este producto se encuentra disponible en toda la red de farmacias populares, que incluye la farmacia de Laguna verde, Placeres, Plaza Victoria y también estará en la próxima farmacia que se inaugurará en Placilla de Peñuelas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *