“INTENSA”: Boleros, comedia y delirio en el Teatro Municipal

Abril 2nd, 2019 | by editor
“INTENSA”: Boleros, comedia y delirio en el Teatro Municipal
Cultura
0

Ø  Este jueves 4 de abril, a las 20:00 hrs., se presenta en el Teatro Municipal de Valparaíso, la destacada artista porteña, Yolanda Carmín, con su show ‘Intensa’, un espectáculo que combina música, comedia y melodrama, en la segunda fecha de los Jueves Porteños”.

“Intensa” es el espectáculo que presentará este jueves 4 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso, la querida artista porteña, Yolanda Carmín. Con este show, que combina el teatro comedia y un intenso repertorio musical, la actriz conocida como la Reina del Musical Stand Up Comedy, está finalizando su Gira 2018, un tour con el que debutó en distintos bares de Europa.

El personaje creado e interpretado por la actriz porteña, Lorena Ibaceta, da vida a una histriónica cantante del puerto, cuya intensidad emocional cautiva al público desde el primer momento. Yolanda Carmín, es una mujer solitaria que canta boleros, cada uno con un relato tragicómico que involucra al público, en un juego entre el melodrama y la improvisación.

El espectáculo es parte de la segunda fecha de los Jueves Porteños, una propuesta de la Alcaldía Ciudadana que, a través de su Dirección de Desarrollo Cultural, vincula a artistas locales y a la comunidad de Valparaíso, mediante retribuciones mutuas, consistentes en que artistas o agrupaciones locales, pueden acceder a la exención de pago por el uso del Teatro Municipal para sus funciones y luego, como retribución, acuerdan realizar talleres y/o conciertos gratuitos para la comunidad porteña.

Las entradas para la función tienen un valor de $3000 y se encuentran a la venta en atrápalo.cl y el mismo día del evento, desde las 17:30 horas en el Teatro Municipal, ubicado en calle Uruguay 410, Valparaíso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *